10,9,8... 3,2,1,0. Fin de la cuenta de atrás. Nuestro súper cohete gigante ha despegado con éxito al planeta "Imaginación". Desde la cabina de mandos, damos la bienvenida a nuestros nuevos "chatis" de 5ºC y saludamos con mucho cariño a los jóvenes expedicionarios de 6ºA que ya nos acompañaron en el viaje del curso pasado al planeta "Imaginación".
En esta nueva travesía llevamos nuestros almacenes bien repletos de ilusión, ganas de disfrutar, risas, positividad, optimismo y ganas de aprender compartiendo, los unos con los otros, ideas y experiencias.
La creatividad y la fantasía nos conducirán por ese planeta de la imaginación del que regresaremos con algunos hallazgos en nuestras mochilas. Aunque no seamos conscientes del todo, cuando miremos en nuestro interior, en nuestra mochila imaginaria, nos daremos cuenta de que la creatividad y la imaginación nos ayuda a estimular la inteligencia, expresar nuestras emociones, aumentar nuestra autoestima, nos ayuda a buscar soluciones a los problemas cotidianos y no agobiarnos por ellos. Todo eso y más aprenderemos en este viaje que comenzamos ya.
Poneros bien cómodos y empecemos nuestra aventura al planeta "Imaginación".