Este blog nace de la ilusión, del esfuerzo, de las ganas de aprender, del deseo de compartir ideas, y por supuesto, del trabajo diario con mis alumnos.
Va dirigido principalmente a maestros de primaria, pero también a los alumnos en general y a mis "chatis" en particular.
En este blog presento cómo desarrollo en el aula la animación a la lectura y la expresión escrita, fundamentales para fomentar la imaginación y creatividad de los alumnos, pero también para impulsar su capacidad de reflexión, su libertad de pensamiento, y el fortalecimiento de su escala de valores y emociones.
Asi mísmo presentamos y aprendemos aspectos de cultura general que enriquecen su formación académica y personal.
Espero que disfrutéis con él.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Nueva andadura en el CEIP Andrés Segovia


Si mi vida profesional fuese una novela cada curso sería un episodio de ella. Cada una de mis vivencias serían los argumentos de esos capítulos en donde los protagonistas somos mis alumnos y yo. Siempre hay secundarios de lujo que no pueden faltar, los compañeros, los padres… y gracias a ellos mi relato se va escribiendo.

Este año inicio una nueva andadura con mis nuevos chatis. Una etapa cargada de mucha ilusión, con muchos proyectos a desarrollar con mis alumnos, con muchas ganas de darles mi mejor YO y que ellos me regalen el suyo, con mucho apetito de descubrir nuevos horizontes junto a ellos, con anhelo de aprender más y mejor para ser ante todo mejor persona y ser mejor docente al lado de ellos. Y por supuesto deseo seguir disfrutando de mi trabajo.

Quiero compartir sueños, confidencias, ilusiones, alegrías, tristezas, reír, llorar… en definitiva ansío todo aquello que nos pueda unir para formar una gran equipo y convertirnos en un todo.