Esta semana propuse a mis niños y niñas un reto muy especial: ¡poner a trabajar a los personajes de los cuentos clásicos! Tenían que imaginar que tres protagonistas icónicos del mundo de los cuentos buscaban empleo en el mundo real y para lograrlo debían redactar un currículum que les ayudara a conseguir el puesto soñado.
Los seleccionados para esta aventura laboral fueron nada menos que el Gato con Botas, el Flautista de Hamelín y la intrépida Rapunzel. Los tres estaban interesados en respectivas ofertas de trabajo que anteriormente realicé con Canva y que les mostré a mis alumnos y alumnas con el fin de que eligieran a un personaje. El Gato con Botas quería ser dependiente de una zapatería, el Flautista de Hamelín buscaba ser profesor de música en un colegio y Rapunzel, peluquera en un centro de belleza.
Os invito a descubrir algunos de los currículums de mis "chatis" y las ofertas laborales que también hicieron. Lo vais a pasar muy bien.
A mis niños y niñas, deciros una semana más que muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Lo he pasado fantásticamente bien con vuestras creaciones. ¡Seguid así!