¿Os imagináis un dragón capaz de llenar el cielo con cascadas de confeti?¿ Un dragón que en vez de echar fuego echara multitud de papelitos de colores? Esta semana mis niños y niñas han viajado a un mundo fantástico donde todo es posible, donde los dragones echan confeti llenando todo de color y alegría.
Fiesta, Festín, Dante, Florinto, Benito, Draco o Roxi, son algunos de los nombres de estos dragones que residen en Dragonlandia, Felicilandia o en el País de las Maravillas con la reina de Corazones. Incluso los hay que trabajan en empresas de entretenimiento como Dragones y Sonrisas, S.L., Dinofiestas o Fiesta Pop.
¿De dónde proviene este don tan especial? Su origen es tan diverso como los propios dragones confeti. Algunos padecen una extraña enfermedad llamada Confetis que se trata con un medicamento llamado Desconfetivitis. Otros han tenido la suerte de tomar por error unos polvos mágicos. Y, por supuesto, los hay que poseen esta habilidad de forma innata ya que se tratan de los seres más puros de corazón.
Os invito a que leáis algunas de las fantásticas historias de mis niñas y niños y os paréis a apreciar sus dibujos y presentaciones. Espero que os lo paséis tan bien como yo.
Y a mis "chatis" solo decirles una vez más: ¡Bravo! ¡Seguid con esta maravillosa creatividad y fantasía!