No puedo sentirme más orgullosa de mis niñas y niños. Cada semana me sorprenden con su desbordante imaginación, su creatividad, sus presentaciones y sus dibujos. Se esfuerzan e intentan mejorar en cada ejercicio de escritura. Desde luego, soy consciente de todo el trabajo que ello conlleva, así que solo puedo felicitarles, animarles a que sigan así y agradecerles lo mucho que estoy disfrutando en este maravilloso viaje hacia el planeta imaginación.
Terminamos este ciclo de entrevistas haciendo una última a nuestras zapatillas favoritas. Esas que hacen nuestros pasos más cómodos, que ven por dónde caminamos, a las que cuidamos para que siempre parezcan nuevas, las que descansan cuando nosotros descansamos y las que celebran nuestros logros deportivos o se apenan cuando no los conseguimos.
Me gustaría poner todas las entrevistas de mis niños y niñas pero, por cuestión de espacio, me es imposible, aunque todos y todas se lo merecen. Aun así, os dejo algunas de ellas para que disfrutéis igual que yo. No dejéis de apreciar las magníficas presentaciones que han realizado y sus fabulosos dibujos.
¡Enhorabuena, chatis!